Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Conceptos básicos de vivienda justa – Español

Thursday, July 21, 2022 @ 10:00 am - 11:00 am

Gratís (registro requerido)
Fair housing basics in Spanish

¿Sabías? La discriminación en vivienda es ilegal, basado en la raza, color, religión, nacionalidad, género, estado familiar y discapacidad. Durante esta clase aprenderás sobre la historia de vivienda justa, dónde se aplica la vivienda justa, la importancia del trabajo de vivienda justa, las siete clases protegidas, estadísticas de quejas de vivienda justa, leyes de vivienda justa, actividades prohibidas, características de accesibilidad para construcciones nuevas, uso de antecedentes penales, posibles signos de discriminación, exenciones a la Ley de Vivienda Justa, quién es responsable de la discriminación en la vivienda, casos de vivienda justa, y cómo puede presentar una queja de vivienda justa en SERI. Recibirás un certificado por atender la clase completa. Regístrate aquí https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAlduytrTsiE9w_Lz6tGFri-yv9WoIwt-Af

Para preguntas, comuníquese a workshops@seriaz.org.

Somos un negocio de retransmisión amigable en Arizona. Si necesita una adaptación razonable para asistir al taller, comuníquese con nosotros lo antes posible.

Fair Housing Partners Logos

Este material está basado en trabajo apoyado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU. (HUD) bajo FHIP Beca EOI FEOI 20038. Cualquier opinión, recomendaciones y conclusiones expresadas en este material son de los autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de HUD.

Details

Date:
Thursday, July 21, 2022
Time:
10:00 am - 11:00 am
Cost:
Gratís (registro requerido)
Event Category:
Event Tags:

Venue

Online

Organizer

SERI
Phone:
520-321-9488
Email:
workshops@seriaz.org
View Organizer Website